11.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Violencia de género: agredió a su pareja y fue aprehendido

Date:

A las 21:00 de la noche de ayer, a solicitud del SAE-911, numerarios de la Seccional Décima Primera se constituyeron en la manzana “C”, del Loteo Plumez, donde requerían su presencia.

Una vez en el lugar, los policías aprehendieron a un hombre de 36 años de edad, quien fue sindicado por su pareja, una mujer de 32 años, como el presunto autor de haberla agredido físicamente.

La damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 9, en tanto que el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a un joven por violencia de género y secuestran dinero en efectivo

En otro caso que ocurrió hoy, a las 00:40, en calle Armando Correa al 1.500, donde una joven mujer de 28 años de edad,  manifestó que su pareja la habría agredido físicamente, para luego sustraerle dinero en efectivo y darse a la fuga.

A partir de la información recabada, en la avenida Costanera S/Nº, los policías aprehendieron al presunto autor del hecho, un joven de 27 años de edad, y secuestraron ciento veinte mil pesos ($120.000) en efectivo, que esta persona tenía entre sus prendas de vestir, en virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Noticias que pueden INTERESARTE