14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Tres personas detenidas en el Sur de la Capital

Date:

En una acción policial llevada a cabo ayer por la tarde, agentes de la Comisaría Novena lograron la detención de tres hombres en el barrio Nueva Catamarca, ubicado al sur de la Capital. Los individuos, identificados como Barbero (22), Arce (23) y Delgado (30), fueron señalados como los presuntos responsables de un robo perpetrado en una vivienda del barrio Virgen del Rosario.

El arresto tuvo lugar mientras los efectivos realizaban patrullajes de prevención en la calle San Matías, entre San Mateo y Dr. Agustín Correa y Soria. Según información policial, los tres hombres fueron sindicados como los autores del ilícito ocurrido en la intersección de las calles San Marcos y San Mateo, donde se encuentra la residencia de un hombre mayor.

Durante el procedimiento de identificación y registro personal, los agentes descubrieron entre las pertenencias de uno de los individuos un par de borcegos de color negro, los cuales se sospecha estarían vinculados al delito. Por esta razón, los borcegos fueron incautados como evidencia.

Una vez aprehendidos, los sospechosos fueron trasladados y alojados en la Seccional correspondiente, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Además, se instó al damnificado a presentar la denuncia formal del hecho en el Precinto Judicial Nº9, con el objetivo de avanzar en la investigación.

Noticias que pueden INTERESARTE