11.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Tras la denuncia, imputaron por abuso sexual a Gonzalo Montiel

Date:

El jugador del Sevilla y campeón del mundo con la Selección argentina fue imputado por abuso sexual tras declarar en la causa luego de la denuncia efectuada el pasado 31 de marzo.

El futbolista argentino Gonzalo Montiel fue imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o mas personas” luego de haber declarado el jueves en la Unidad Funcional de Violencia Familiar y de Género 3 de La Matanza. El hecho habría ocurrido en el 2019.

Una mujer, cuya identidad está reservada y solo se sabe que tiene 33 años, denunció al jugador de la Selección argentina que se consagró en el Mundial Qatar 2022 el pasado 31 de marzo. Según su declaración, el hecho ocurrió en el cumpleaños del futbolista, en su propia casa de La Matanza, y tras la situación la familia del jugador la habría amenazado para no contar lo ocurrido. La víctima también indicó que el propio Montiel la había invitado al festejado.

Un extracto del expediente indica que en “el horario comprendido entre las 3 y las 11, en el domicilio sito en la calle Martin Gil al 300 de la localidad de Virrey del Pino, Partido de La Matanza, Gonzalo Montiel y dos masculinos a la fecha aún no identificados, abusaron sexualmente de C. V. B., al accederla carnalmente vía vaginal, mediante violencia”.

LA NOTIFICACIÓN QUE RECIBIÓ EL FUTBOLISTA ARGENTINO.

 

El futbolista argentino, que no formó parte de la gira asiática del equipo dirigido por Lionel Scaloni, se presentó este jueves 15 de junio de forma voluntaria en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada N° 3 de La Matanza, donde el fiscal Luis Alberto Brogna le tomó declaración indagatoria.

La entrada Tras la denuncia, imputaron por abuso sexual a Gonzalo Montiel se publicó primero en Catamarca es Noticia.

Noticias que pueden INTERESARTE