14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Trágico accidente de tránsito en Capayán

Date:

En la mañana de hoy, a las 08:30, se produjo un fatal siniestro vial en la Ruta Nacional Nº38, específicamente en el kilómetro Nº530, cerca de una finca ubicada en la localidad de Chumbicha, Departamento Capayán.

El incidente ocurrió cuando un camión Volvo de colores negro y rojo, con la patente 4090ARL, conducido por Ronald Alejandro Aucapiña Flores, de 42 años y nacionalidad boliviana, colisionó con una motocicleta Motomel S3 roja de 150 cc., identificada con la matrícula A084CQM, la cual era conducida por Hugo Leonides Aballa, de 48 años.

A causa de este trágico accidente, el conductor de la motocicleta perdió la vida instantáneamente debido a las graves lesiones sufridas. En respuesta a este suceso, personal de la Comisaría Departamental Chumbicha se hizo presente en el lugar, junto con efectivos de las Direcciones Generales de Criminalística y de Bomberos de la Policía de la Provincia, con el fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Todas las acciones se realizaron bajo la supervisión de la Fiscalía de Instrucción en feria, que estableció las directivas a seguir en el caso.

Noticias que pueden INTERESARTE