11.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Se agotaron las entradas para la noche inaugural del Poncho

Date:

En pocas horas se agotaron las entradas de la primera noche del Festival del Poncho que habían comenzado a entregarse este miércoles por la mañana, tanto de forma presencial, en el Cine Teatro Catamarca, como a través de ticketweb.com.ar

Las entradas para el viernes 14 permitirán disfrutar gratuitamente de la primera luna del Escenario Mayor que tiene programados, entre sus artistas, a Sergio Galleguillo, Mariana Carrizo, Roxana Carabajal, junto a artistas locales.

La cartelera del festival inicia a las 20 hs con el Coro de Cámara Municipal, Academia Huellas Norteñas y continúa con Andrea Ochoa, Rolando Zaffe, Delegación Andalgalá, Leticia Aranda, El Bagual Malambo, Belén Parma y Germán Fuentes.

Es importante remarcar que el ingreso, con las entradas otorgadas, será válido hasta las 22 hs. Tras ese horario, la organización podrá disponer la reasignación de localidades a gente que haya quedado en lista de espera o que no disponga de entrada y esté presente en el Predio Ferial solicitando ingresar. Por lo que se solicita puntualidad.

Además de la noche inaugural, ya se agotaron las entradas del domingo 16 de julio, cuando está prevista la actuación de Ciro y Los Persas.

Para el resto de las noches de festival, aún quedan localidades en todos o algunos sectores, y se pueden adquirir de forma presencial en el Cine Teatro Catamarca, en las sucursales de Centro Card -y en las Boleterías del Estadio Bicentenario durante los días de la fiesta-; y de forma online a través de ticketweb.com.ar

Se reciben todos los medios de pago y, en las boleterías del teatro es donde se puede acceder a la promoción Poncho de Ensueño con el descuento del 30% y hasta 3 cuotas sin interés (con tope de reintegro de 3.000 por compra) con los medios de pago BNA habilitados.

Noticias que pueden INTERESARTE