14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Rosario: Un alumno de 14 años ingresó al colegio con un revólver en su mochila

Date:

Un alumno de 14 años ingresó con un revólver a su escuela a la que asiste, tras lo cual el arma fue secuestrada y las autoridades del colegio decidieron suspender las clases. El episodio ocurrió en el mediodía del jueves en la Escuela Técnica 346 José Antonio Álvarez de Arenales, situada en la ciudad santafecina de Rosario.

Los directivos del colegio descubrieron que en la mochila que portaba el alumno que cursa el tercer año del secundario se hallaba un revólver calibre .38, con su tambor descargado. Por ese motivo, suspendieron las clases y dieron aviso a la Policía.

Poco después los efectivos llegaron a la institución y en el marco de un gran despliegue de móviles policiales, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente a la escuela y procedió al secuestro del arma.

El hecho causó conmoción entre docentes y padres de alumnos, puesto que se produce en el marco de una situación de violencia y balaceras contra edificios escolares en la ciudad. El menor quedó a disposición de la Secretaría de Niñez, informaron fuentes policiales.

Noticias que pueden INTERESARTE