11.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Poncho 2023: El servicio de transporte al Predio Ferial está garantizado

Date:

La Secretaría de Transporte de la Provincia, dependiente del Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, informa que todas las líneas urbanas y suburbanas prestarán servicios al Predio Ferial durante la realización de la 52° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se llevará a cabo desde el 14 al 23 de julio.

A partir de las 13:30 y hasta las 23:30 horas, todas las líneas de colectivos ingresarán al Predio Ferial. Cabe aclarar que todos los servicios realizarán su recorrido y frecuencia habitual. Aquellos que ingresen al Predio Ferial llevarán su identificación correspondiente.

Para una mayor accesibilidad de todos los usuarios que asistan la totalidad de las líneas tendrán acceso a la zona, donde cada empresa tendrá su respectiva parada al frente del ingreso principal del Predio, autorizada por la Municipalidad de la Capital.

Además, se informa que las empresas El Nene y 25 de Agosto realizarán servicios nocturnos hasta la finalización del espectáculo en el Escenario Mayor.

Noticias que pueden INTERESARTE