11.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Poncho 2023: El Espacio Infantil, copado por los chicos

Date:

Cientos de chicos y chicas ya disfrutan del “Espacio Infantil” en el Poncho 2023: juegos, pintacaras, maquillaje artístico, ta te ti gigante, básquet, metegol, plaza blanda y futbol son las propuestas que pueden disfrutar los más chicos junto a los espectáculos de teatro y magia.
Desde las 15 a las 21 horas la actividad se desarrolla en su lugar exclusivo detrás del Pabellón de Turismo para que la familia disfrute de este lugar de forma libre y gratuita.
El sábado la programación del Espacio Infantil comenzó en el escenario con la presentación de Circo Dinamita que se ganó el aplauso de la plantea infantil. Más tarde, el mago Martín convocó a todos a un show de magia, terminando la jornada con narración de cuentos a cargo de la Bruja Isolina.
“El público nos visita en todo momento, disfrutan de este espacio gratuito en familia, van y vienen, están un rato juegan y después regresan, estamos felices de poder brindar este espacio”, decía Carlitos Ponce, quien está a cargo de la animación del lugar.
La apertura de este espacio responde a una demanda de las familias de tener propuestas, integradas a la fiesta, para el disfrute de los más chicos.
La actividad continuará este domingo y durante todos los días desde las 15 horas con más juegos, show de magia y show musical.

Noticias que pueden INTERESARTE