14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Policías aprehendieron a dos personas, recuperaron una motocicleta sustraída y secuestraron dinero en efectivo

Date:

En la tarde de ayer, los efectivos de la Comisaría Décima respondieron con rapidez ante el reporte de robo de una motocicleta Zanella ZR 250 cc., propiedad de una mujer de 29 años. La respuesta inmediata y efectiva de la policía condujo a la aprehensión de un presunto autor del hecho, identificado como un joven de 28 años de apellido Herrera.

Tras obtener información valiosa durante las averiguaciones, los agentes se dirigieron a una residencia ubicada en la esquina de Avellaneda y Tula, pasaje Cristo Rey. En este lugar, lograron recuperar la motocicleta sustraída. El vehículo fue entregado de manera voluntaria por un hombre de 31 años, quien afirmó que el aprehendido había dejado la moto en ese sitio.

Durante el procedimiento, los agentes, con la colaboración del COEM-Kappa y la Seccional Segunda, se encontraron con otro individuo, identificado como Vera de 33 años, quien arrojó piedras al personal policial. En un palpado superficial, se le incautó un cuchillo tipo carnicero y la suma de seis mil seiscientos veinte pesos ($6.620) en efectivo.

Los detenidos, Herrera y Vera, fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. Además, se instó a la víctima del robo a presentar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 2.

Noticias que pueden INTERESARTE