11.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Policía de Valle Viejo captura a presunto ladrón y recupera importante suma de dinero

Date:

En una acción coordinada, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, en Valle Viejo, lograron la aprehensión de un hombre y la recuperación de una suma considerable de dinero presuntamente relacionada con un ilícito.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23:30 horas, cuando los operadores del 905 recibieron un llamado que alertaba sobre un posible delito en un domicilio de la localidad de Polcos, en el Departamento Valle Viejo. Rápidamente, los agentes se dirigieron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 61 años, quien informó que desconocidos habían cometido un ilícito en su propiedad y luego se dieron a la fuga. Ante esta situación, el ciudadano fue instado a formalizar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº10.

Posteriormente, en el barrio 40 viviendas de la misma localidad, los policías lograron la aprehensión del presunto autor del hecho, identificado como un hombre de apellido Cativa, de 30 años. El individuo fue trasladado a la seccional policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno para continuar con las diligencias correspondientes.

Como parte de las tareas de investigación, con la colaboración del Grupo de Acción Motorizada (GAM-PAMPA), los agentes se dirigieron a un inmueble cercano, donde lograron recuperar la suma de setenta y seis mil pesos ($76.000) en efectivo, supuestamente vinculados al delito. Este monto quedó bajo la custodia de la justicia interviniente como evidencia del caso.

Noticias que pueden INTERESARTE