14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Periodista es acosada por hincha durante transmisión en vivo en Valencia

Date:

En los momentos previos al amistoso entre Colombia e Irak en Valencia, la periodista española Gemma Soler, corresponsal de la señal ESPN, sufrió un episodio de acoso por parte de un hincha colombiano mientras realizaba una transmisión en vivo desde las afueras del estadio de Mestalla.

En el video viralizado en redes sociales, se puede observar y escuchar cómo Soler brindaba detalles sobre el próximo encuentro cuando un hombre intenta besarla sin su consentimiento. Ante esta situación, la periodista logró evitar el contacto no deseado y empujó al individuo.

Después del incidente, Soler expresó su malestar en Twitter, lanzando un enérgico descargo. “Si alguien conoce al impresentable, díganle de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento, que se acerque a un vertedero de estiércol”, escribió.

Además, en la misma red social, respondió a un mensaje de apoyo y dejó un mensaje para el acosador: “Espero que este individuo se avergüence profundamente al verse y se dé cuenta de su falta de respeto”.

Noticias que pueden INTERESARTE