14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Parrilladas, shows y encuentros en los ranchos del Poncho

Date:

Parrilladas sabrosas, shows musicales en vivo, bailes, y encuentros entre familiares y amigos. Los ranchos de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2023 se abren al público para brindarles algo más que un espacio en donde almorzar o cenar. “La Rueda”, “Rancho Negro Moreno”, “Tradiciones Argentinas” y “El Rancho de Nino”, proponen cartas tentadoras y también shows en los que no se cobra derecho de espectáculo.
Con parrilladas, asado, cabrito, lechón, pollo a la parrilla, cordero, achuras, matambre a la pizza, vacío al horno, milanesas, empanadas, locro, humita, buseca, tamales y pizzas, los ranchos invitan a deleitarse al mediodía o durante la noche.
También ofrecen postres y vinos catamarqueños para una sobremesa que se disfruta porque, además, hay presentaciones de bandas catamarqueñas, tucumanas y cordobesas de folklore, cuarteto, cumbia y de música del recuerdo, que ponen a los comensales a bailar.
En los ranchos se vive un clima festivo, que lo generan entre todos: los músicos, los bailarines, las familias y grupos de amigos, los mozos, los cocineros y los comensales.

Ventas
Desde “La Rueda”, señalaron que las ventas están marchando bien y que el público permanece en los espacios por el interés que tienen en las presentaciones de los artistas.
Patricia García, de “Tradiciones Argentinas”, comentó que los espectáculos tienen “gran convocatoria de gente tanto a la mañana como a la noche. Ya es como que nos hicimos de clientes todos los días. Tenemos shows de cumbia, cuarteto, música de recuerdo. Es muy lindo porque están todos bien animados”.
Patricia también agregó que “las ventas vienen bastante bien. Es muy concurrido nuestro rancho porque ya venimos de bastantes años atrás trabajando”.
Mariano Díaz, de “El Rancho de Nino”, indicó que tienen “bandas fijas y rotatorias. No cobramos derecho de espectáculo. Las bandas casi todas son catamarqueñas, de folklore. El momento del show es muy lindo por el hecho de que tenemos buenos cantantes catamarqueños y a la gente le gusta el folklore. Tenemos mucha gente bailando, cantando, alentando a los mismos cantores”.
Por otra parte, se refirió al nivel de ventas que tienen y aseguró que “las expectativas se están cumpliendo. Se está trabajando bien. Tenemos el 80 por ciento (de comensales) catamarqueños y también tenemos varios turistas de Argentina y de afuera. Tuvimos gente de España, de Francia”, contó.

Noticias que pueden INTERESARTE