14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Incautan mercadería ilegal valorada en más de 4 millones de pesos

Date:

En la localidad de Holmberg, provincia de Córdoba, y en Las Salinas Grandes, en Catamarca, se llevaron a cabo operativos en los cuales se decomisaron importantes cantidades de mercadería ilegal.

Durante el control en el kilómetro 620 de la Ruta Nacional N° 8, los gendarmes del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina” detuvieron un vehículo en el que se encontraron bolsas con 218 camperas sin ningún tipo de aval legal. La AFIP-DGA estimó que el valor de estas mercaderías ascendía a aproximadamente 3.000.000 de pesos. Ante esta situación, se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió a la incautación de los elementos.

En Las Salinas Grandes, el personal del Escuadrón Núcleo “Catamarca” realizó el control de un ómnibus de pasajeros en el kilómetro 940 de la Ruta Nacional N° 60. Durante la inspección, se descubrió que el vehículo transportaba mercadería del rubro tienda y bazar, así como también 15 neumáticos de origen extranjero, todo sin la documentación necesaria. El avalúo de esta mercadería se estima en alrededor de 1.800.000 pesos.

Noticias que pueden INTERESARTE