11.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Hugo Aibar: «Aparentemente el diputado Puente, junto a su espacio viven en una provincia paralela a la de los catamarqueños»

Date:

El presidente de la Juventud Peronista de Catamarca respondió a las críticas del diputado provincial Tiago Puente.

«Aparentemente el diputado Puente, junto a su espacio viven en una provincia paralela a la de los catamarqueños…El Memorex es bueno para estos momentos».

El secretario de Políticas Juveniles y presidente de la Juventud Peronista de CatamarcaHugo Aibar, salió al cruce de las expresiones del precandidato a diputado provincial por la lista “Hagamos el cambio de nuestras vidas”, Tiago Puente, quien, en sus redes sociales, cuestionó a la senadora Nacional Lucía Corpacci.

«Pareciera que el Diputado Puente no vivió los últimos años en Catamarca o vive una realidad paralela. La gestión de Lucia fue excelente y queda demostrado en el cariño y el acompañamiento constante de la gente de nuestra Provincia».

Estaría bueno recordarle a Tiago que fueron ellos, el espacio que representa, los que precarizaron el sistema de salud, los que redujeron la inversión en salud y los que redujeron el rango de Ministerio a Secretaría. Comento Aibar

En Catamarca la inversión en materia de salud es innegable y está a la vista con la cantidad de hospitales que se inauguraron en distintos puntos de la Provincia y con la jerarquización del personal de salud de los últimos años. Muchos trabajadores del área hoy cuentan con su estabilidad laboral, algo fundamental y necesario para el desarrollo de los trabajadores y sus familias.

Habla de inflación y de pobreza, habría que recordarle también que fue su gobierno, el gobierno de Macri, el que nos endeudó y sus funcionarios quienes fugaron divisas. Si hoy estamos como estamos es porque ellos nos dejaron en el borde del precipicio.

También habla de acordarse de Catamarca, y los que se borran y aparecen solo para las elecciones son ellos. Lucia, Raul, Gustavo y todos los funcionarios del oficialísimo están, estuvieron y van a estar siempre para los catamarqueños y no en momentos de conveniencia electoral o para querer tener protagonismo. Estaría bueno que intenten conseguir votos con gestión y no criticando solo por criticar, sin fundamentos. Finalizó

Noticias que pueden INTERESARTE