11.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Francisco Sosa: “Estamos convencidos que tenemos la mejor opción para seguir gobernando”

Date:

En el marco de la campaña de cara a las PASO, el concejal del Frente de Todos, Francisco Sosa, se refirió a sus expectativas en relación a las elecciones que se desarrollarán el próximo 13 de agosto.

Sosa fue contundente a la hora de hablar de una reelección de Gustavo Saadi en la Capital. El edil aseguró que en su espacio “estamos más que convencidos” con un segundo mandato de Saadi. Para Sosa, el concejal el actual intendente de la Capital “es la mejor gestión que tuvieron los vecinos capitalinos estos últimos años”.

“Comenzamos en el 2019, llevamos 3 años y medio, y los vecinos hablan de la brillante gestión que tuvo Gustavo Saadi. Mi circuito no ha dejado de crecer”, subrayó.

En este contexto, el concejal oficialista resaltó que desde Unidos por la Patria “estamos convencidos que tenemos la mejor opción para seguir gobernando”, y agregó: “Vamos a trabajar para que este gobierno continúe trabajando en pos de los catamarqueños”.

Consultado sobre la amplia oferta en la categoría concejales de la ciudad capital -entre Unión por la Patria y Juntos por el Cambio se presentó un total del 70 colectoras- el funcionario municipal consideró que “siempre existen estos pensamientos y distintas posiciones, pero creo que es la forma. Tenemos que abrir las colectoras, y dar la forma correspondiente”.

“Todos los compañeros y compañeras que quieran participar y representar a Unidos por la Patria están en condiciones. Tenemos grandes cuadros de hombres y mujeres en la Capital que pueden representar a los vecinos”, acotó.

Sobre el final, Sosa “resaltó que desde el día uno venimos trabajando en pos de los vecinos” y aseguró que “no vamos a cambiar en nada”.

Noticias que pueden INTERESARTE