14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Elisa Carrio anuncio la separación de la coalición Cívica de Juntos por el Cambio

Date:

Luego del triunfo de Javier Milei, Elisa Carrió sentenció el fin de Juntos por el Cambio. Señaló que se rompió la alianza opositora y que la Coalición Cívica recupera su “plena autonomía”. Desde el espacio de la socia fundadora de Cambiemos apuntaron contra Mauricio Macri por su acuerdo con el líder libertario, a espaldas de los referentes de la oposición.

Anoche, Carrió difundió un audio que hizo llegar a los medios de comunicación en el que declaró el fin de Juntos por el Cambio y dejó en claro su posicionamiento de cara al futuro inmediato. “Habiéndose roto la alianza Juntos por el Cambio, por voluntad ajena a la Coalición Cívica, Elisa Carrió y la Coalición Cívica retoman su plena autonomía y van a luchar por los principios fundacionales, el contrato moral, el contrato republicano y el contrato de desarrollo económico”, señaló expresándose en tercera persona.

En este marco reafirmó que ni ella, ni su partido “participarán de ningún tipo de negociación”. “Su rol es reconstruir la República si ésta se ve amenazada”, concluyó.

Noticias que pueden INTERESARTE