14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Dispositivo de Seguridad “MARATÓN CATAMARCA CAPITAL CORRE”

Date:

Se hace saber a la comunidad en general, que la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, diagramó un dispositivo de seguridad con motivo del evento deportivo organizado por el Municipio de la Capital denominado Maratón Catamarca Capital Corre.

El mismo, se llevará a cabo el día de mañana, a partir de horas 09:00, donde se estima la participación de más de diez mil participantes, que se medirán en dos categorías; Maratón Competitiva de 21 Km. y 10 Km. y caminata inclusiva de 5 Km., cuyo punto de partida será el Parque de Los Vientos, ubicado en Avenida Juan Pablo Segundo, Dique El Jumeal.

La Policía de la Provincia, desarrollará actividades tendientes a preservar la integridad física de los participantes y espectadores, velará por el normal desarrollo de la competencia, realizando los ordenamientos de tránsito para el paso de los competidores y procurando minimizar las posibilidades de siniestros viales, por lo que los cortes previstos darán inicio a horas 08:00

Recorrido Prueba 5K: Av. Juan Pablo Segundo, Av. Presidente Arturo Illia, Av. Yerevi, Av. Juan de Almonacid, calle Bals Pascal, Av. Enrique Ocampo, Av. Juan Pablo Segundo, Parque de Los Vientos.

Recorrido Prueba 10K: Av. Juan Pablo Segundo, Av. Bartolomé de Castro, Av. Presidente Arturo Illia, Av. Yerevi, Av. Juan de Almonacid, calle Bals Pascal, Av. Enrique Ocampo, Av. Juan Pablo Segundo, Parque de Los Vientos.

Recorrido Prueba 21K: Av. Juan Pablo Segundo, Av. Bartolomé de Castro, Av. Antofagasta de la Sierra, Av. Virgen del Valle, Av. Los Terebintos, Av. Latino América, Av. Autonomía de Catamarca, Av. Fiesta del Poncho, Av. Padre Sonzoni, Av. Los Misioneros, Av. Presidente Castillo, Av. Venezuela, Av. Belgrano, Av. Presidente Arturo Illia, Av. Yerevi, Av. Juan de Almonacid, calle Blas Pascal, Av. Enrique Ocampo, Av. Juan Pablo Segundo, Parque de Los Vientos.

Se ruega a las personas que transiten en distintos vehículos como así también a los espectadores del evento, observar las indicaciones que haga el personal policial apostado en cada lugar, a fin de evitar cualquier tipo de incidente.

Noticias que pueden INTERESARTE