11.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Detenido por robo en la zona norte de la Capital

Date:

En la mañana del domingo, a las 06:05 a.m., los agentes del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), en respuesta a una solicitud del personal de Monitoreo del SAE-911, acudieron a la intersección de la calle Sumalao y Avenida Choya, donde llevaron a cabo la detención de un individuo de apellido Tolosa (39). Según las cámaras de seguridad del SAE-911, momentos antes, Tolosa fue captado sustrayendo varios objetos del interior de un automóvil Fiat Argo blanco, tras lo cual se dio a la fuga en una motocicleta Mondial 110 cc., de color negro.

Durante el registro superficial realizado por los agentes, se encontró entre las pertenencias de Tolosa la suma de dieciocho mil cuatrocientos setenta pesos ($18.470) en efectivo, así como un teléfono celular Samsung A4. El individuo no pudo proporcionar pruebas de la legítima propiedad y procedencia de dichos objetos, por lo que tanto el dinero, el teléfono celular y el vehículo en el que circulaba, que presuntamente habría sido utilizado en el delito, fueron incautados.

En relación al incidente, el detenido fue trasladado y alojado en la Seccional Séptima, que tiene jurisdicción sobre el área, a disposición de la Fiscalía de Instrucción correspondiente al turno. Asimismo, se invitó al afectado a presentar la denuncia penal correspondiente.

Noticias que pueden INTERESARTE