11.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, mayo 17, 2024

Destacada participación de Catamarca en la Expo Rural de Palermo

Date:

El Gobierno de la Provincia de Catamarca participa de la 135° edición de la Exposición Rural de Palermo, que abrió sus puertas el jueves pasado y se extenderá hasta el próximo 30 de julio en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo. Cuenta en esta edición con más de 4.500 expositores de animales y más de 400 expositores comerciales.

A través de un imponente stand institucional, en el que se resaltan la identidad cultural, las raíces precolombinas, los colores y sabores típicos catamarqueños, el público se sumerge en una experiencia visual directa y virtual que le permiten conocer los productos que Catamarca produce y su potencial de desarrollo. Allí también se informa en materia de turismo y minería.

En el stand, se exhiben, pueden degustarse y adquirirse productos regionales y un amplio abanico de artesanías textiles. Asimismo, cestería en symbol y trabajos en orfebrería realizados en piedra Rodocrosita, entre otros productos.

Como todos los años, los negocios son uno de los ejes de la muestra. Charlas, capacitaciones, rondas de empresariales y otros espacios impulsan el encuentro entre vendedores y compradores.

La exposición puede visitarse de 9 a 20 horas.

Noticias que pueden INTERESARTE