14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Continúa el reempadronamiento para acceder a la tarifa social de electricidad

Date:

EC SAPEM sigue realizando el empadronamiento de usuarios en distintos puntos del Valle Central y toda la provincia. El martes 13 y jueves 15 de junio, personal de la EC SAPEM estará empadronando en Valle Viejo. El miércoles y jueves en el Norte de la Capital.

Martes 13 y jueves 15 de junio, de 16 a 19, será en: Salón Usos Múltiples de Barrios La Vías, Sumalao, y en la Delegación Municipal de El Portezuelo.

En el Norte de la Capital, el empadronamiento de usuarios se realizará el miércoles 14 y jueves 15 de junio, de 16 a 19, en los Centros Vecinales de los barrios Eva Perón (Alpatauca y Sumampa), y 500 Viviendas (Los Jacaranda, entre Las Orquideas y Los Tulipanes).

El empadronamiento es para obtener el beneficio otorgado por el Estado Provincial, el cual subsidia el 100% de los primeros 400 KWH bimestrales o 200 KWH Mensuales + el 50% del Cargo Fijo de la factura de Energía. Si el usuario supera los 1000 KWH bimestrales se suspende el subsidio.

Documentación

La documentación que deben llevar quienes deseen empadronarse es:

  1. a) DNI del titular y/o conviviente mayor de 18 años de edad
  2. b) Recibo de sueldo o previsional.
  3. c) Certificado de convivencia.
  4. d) Constancia negativa de ANSES.
  5. e) Constancia de monotributo social, AUH, BECAS PROGRESAR, Pensiones no contributivas, Potenciar o cualquier otro beneficio que corresponda.
  6. f) Certificado que acredite calidad de ex combatiente de Malvinas.

Noticias que pueden INTERESARTE