14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Catamarca recibió a los primeros turistas de la temporada de invierno

Date:

La Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia recibió este jueves 13 en el Aeropuerto Felipe Varela a los primeros turistas que arribaron a Catamarca para disfrutar de la temporada de invierno.

La directora de Promoción Turística, Paola Clemente, junto al equipo de esa área dieron la bienvenida a los visitantes en  el  hall de arribos. Los dos primeros turistas recibieron regalos especiales y entradas para presenciar la primera noche del Festival en el Escenario Mayor de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Benito Fisch y Gonzalo Pereyra llegaron desde Buenos Aires para visitar la capital y luego recorrer el interior de la provincia. “Estaremos unos días visitando San Fernando y después nos vamos a Tinogasta. Es la primera vez que iremos a la Fiesta del Poncho y estamos muy contentos por este recibimiento y por tener la chance de asistir a la primera noche del festival”, expresaron.

Familias, parejas y grupos amigos que llegaron desde Buenos Aires y otros puntos del país, recibieron información turística y merchandising de Turismo Catamarca. La atracción fue el personaje Ponchito con quienes grandes y chicos se sacaron “selfies”.

La acción forma parte de la estrategia de promoción turística que cuenta con una pantalla led en el hall de arribos del aeropuerto, además del spot publicitario “Catamarca, el lugar de los grandes encuentros” que ya se puede ver en la pantalla de medios nacionales, en carteles de la vía pública en las principales ciudades del país y en redes sociales, en el que participan el actor Facundo Arana, imagen de la campaña, acompañado por la modelo y conductora Zaira Nara; la actriz Catherine Fulop y el actor Esteban Lamothe.

Noticias que pueden INTERESARTE