14.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

Caso Cecilia Strzyzowski: Hallan manchas de sangre humana en camioneta de César Sena

Date:

En las últimas horas, se han revelado nuevos datos que aportan a la investigación del caso de Cecilia Strzyzowski, quien se encuentra desaparecida desde el 2 de junio en Resistencia, Chaco.

Los investigadores han descubierto 22 rastros de posibles manchas de sangre humana en los vehículos de César Sena, esposo de Cecilia, y de Gustavo Obregón, un colaborador de su familia. Ambos se encuentran detenidos en relación con el caso. Aunque los vehículos habían sido secuestrados cuando los sospechosos fueron arrestados, el peritaje se realizó recientemente.

Los expertos llevarán a cabo análisis para determinar si las manchas encontradas corresponden a sangre humana y, en caso afirmativo, si pertenecen a Cecilia. Previamente, se había encontrado sangre en la casa de los Sena y en un colchón y una cama que fueron donados días después de la desaparición.

Asimismo, los peritos tecnológicos han comenzado a analizar el contenido de la nube del teléfono celular de Cecilia, quien tiene 28 años y sigue en paradero desconocido.

En el transcurso de la mañana del viernes, se llevó a cabo un allanamiento en el local del bar Gato Negro, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 460 de Resistencia, que fue inaugurado por Cecilia y su esposo. Sin embargo, solo se secuestraron papeles contables durante la diligencia.

Los investigadores sospechan que el cierre de dicho café tuvo lugar en abril de este año debido a que César Sena manifestó su intención de “lavar dinero” y Cecilia se negó a aceptarlo.

En este contexto, la Justicia Federal está investigando el posible delito de “lavado de activos” desde el primer allanamiento realizado en la residencia de los Sena, ubicada en Santa María de Oro 1460. Se sospecha que este lugar fue el escenario del presunto asesinato, ya que se encontraron seis millones de pesos durante el operativo.

Por su parte, Gloria Romero, madre de Cecilia, continúa convocando a través de redes sociales a una marcha que se llevará a cabo el próximo lunes a las 18:00 horas en la Casa del Chaco, situada en la avenida Callao 322, en el barrio de Balvanera

Noticias que pueden INTERESARTE