11.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, mayo 18, 2024

APORTE DE DIPUTADOS A INSTITUCIONES ESCOLARES

Date:

Conscientes de la importancia de la educación en el desarrollo de nuestra sociedad, durante la semana la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, visitó dos establecimientos escolares, la Escuela N° 992 “Libertador Gral. San Martín” y la Escuela Primaria N° 15 “Nuestra Señora del Valle”, para dialogar con autoridades de la institución y docentes de la comunidad educativa.

En la primera de las escuelas, Guerrero pudo conversar con la Vicedirectora y la Secretaria del establecimiento sobre la educación de las y los niños. En la ocasión, la Presidenta de la Cámara entregó una heladera que había sido requerida por la escuela ya que es un establecimiento que brinda desayuno a las infancias que transitan la educación primaria.

En la primaria N° 15, ubicada en Villa Cubas, Guerrero dialogó con los docentes sobre las problemáticas más urgentes que enfrenta la población escolar y las dificultades que atraviesan los maestros y las maestras en la noble tarea de enseñar y formar a los pequeños alumnos. En esta escuela, la Presidenta aportó pintura para las puertas de los sanitarios y una pava para preparar el mate cocido para las y los niños que asisten al establecimiento, tal como lo habían solicitado en una visita anterior.

Noticias que pueden INTERESARTE